La estrategia futura de Grupo Hexa, es mantener nuestra línea de crecimiento sostenido en el tiempo, construyendo sobre unos sólidos cimientos que nos permita afrontar cada día nuevos retos.

En el área de promoción inmobiliaria, se establecen las siguientes estrategias:

-Continuar con nuestra segmentación de mercado, promoviendo viviendas de primera residencia centradas en un cliente tipo de renta media.

-Aumentar el peso de los desarrollos terciarios, principalmente suelo industrial.

-Continuar la diversificación geográfica dentro de Andalucía, en función de las oportunidades de negocio que se presenten. Como zona prioritaria inicialmente se plantea Andalucía Oriental.

-Internacionalización de esta área, analizando oportunidades de negocio fuera de España, principalmente en Marruecos, Libya o Costa Rica, donde se cuenta ya con sedes y oficinas locales y en los que se han cerrado ya diversos proyectos de envergadura, tanto de obra civil como de construcción de residenciales.

En el área de construcción y patrimonial, con el objetivo de obtener unos ingresos recurrentes, que no se vean afectados por los ciclos económicos, se marcan como estrategias, entre otras:

-Potenciar el área de edificación y obra civil pública.

-Incrementar el patrimonio inmobiliario en renta, principalmente terciario.

-Análisis de oportunidades de negocios en otros sectores de actividad.