POLÍTICA DE CALIDAD

Grupo Hexa ha demostrado ser una empresa sólida, con gran proyección de futuro y un fuerte compromiso con la sociedad.

Por ello, Grupo Hexa cuenta con el Certificado en Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2000. Este sistema se guía por unas directrices básicas que conforman la Política Interna de Calidad y que se resumen en:

-Implicación y compromiso con la calidad a todos los niveles.

-Motivación a todo el personal en la mejora continua de la calidad

-Cumplimiento de los requisitos establecidos por la legislación vigente, clientes y otras partes interesadas.

-Aseguramiento de la calidad del producto suministrado.

Asimismo, dicha política establece los siguientes objetivos definidos por la Gerencia:

-La mejora continua de la Calidad de nuestros procesos y actividades es el instrumento fundamental para el incremento de la eficacia, el aumento de la competitividad y asegurar una cada vez mayor satisfacción del cliente.

-Promover la confianza de los clientes detectando sus necesidades y adelantándonos a sus expectativas mediante la prevención de desviaciones, la realización de auditorías internas, la resolución de las reclamaciones y no conformidades.

-Asegurar la calidad del producto suministrado a los clientes, cumpliendo todos requisitos aplicables y verificando su idoneidad en cada fase del proyecto.

-La Planificación como instrumento básico para garantizar la funcionalidad, eficacia y optimización de la compañía en todos sus ámbitos.

-Identificación y dotación de los recursos necesarios, tanto técnicos como materiales y humanos, para cumplir los objetivos planteados en base a esta política, y para el cumplimientos de los requisitos legales reglamentarios y del Sistema de Gestión de la Calidad.

-Orientar nuestros esfuerzos a la plena satisfacción del cliente, como elemento diferenciador en el desarrollo de nuestra actividad.